Ventilación de las carpinterías | KÖMMERLING

Ventilación de las carpinterías

Una ventana debe posibilitar la renovación del aire para proporcionar unas condiciones aceptables de habitabilidad. Estas renovaciones necesarias implican una pérdidas energética, por lo que es preciso establecer un equilibrio controlando el intercambio de aire para garantizar el confort evitando condensaciones.

To share:
Ventilación

Con el objetivo de realizar una ventilación controlada, KÖMMERLING ha ideado el perfil KÖCLIMAT que, colocado en la parte superior de la hoja y por el interior, permite el paso de aire del exterior sin que la ventana pierda propiedades acústicas o térmicas.

Esto permite que entre el aire fresco por el espacio intermedio entre marco y hoja, que se calienta debido a la temperatura media ahí existente. Este aire fresco vuelve a salir por el lado interior a través del perfil de compensación de presiones de la parte superior, muy por encima de la altura de la cabeza.

Funciona en todos los sistemas KÖMMERLING y se puede montar a posteriori. El aire se renueva con la ventana cerrada y el ruido queda fuera.

No requiere poner ninguna atención para su funcionamiento, y contribuye a renovar el aire incluso en largas ausencias de la vivienda.

Lo más consultado

10 Feb 2020
El PVC

El PVC es un material que por sus cualidades es idóneo para la fabricación de carpinterías. Para...